2.º Cumpleaños del blog: Las 10 recetas más vistas en 2012

Parece mentira, ¡pero ya hemos cumplido otro año! Chic Soufflé cumple hoy
 2 años, así que por favor tomaos un dulce o una copita a nuestra salud.  :)



Como siempre, ¡ muchas gracias por estar ahí y ser tan majetes! Espero que el blog os siga entreteniendo y que me sigáis contando qué os parecen los posts, compartiendo experiencias, sugerencias... que al fin y al cabo para eso están los blogs. Siempre leo y aprecio vuestros comentarios,  aunque no siempre pueda contestarlos todos.

En nuestro primer aniversario hicimos un repaso del top 10 del blog... ¿qué habrá pasado en este último año? Pues ha pasado que cierto dulce muy complicadito ha tomado el poder de la lista de los más vistos.  ;)


Pero este año os voy a enseñar un Top algo diferente:  

Las 10 recetas más vistas en 2012






Una entrada muy divertida de escribir con 6 recetas terroríficas a la vez que cómicas para hacer un menú completo de Halloween (incluyendo bebida y postre).




Estas galletas tan americanas son la combinación perfecta de chocolate y cacahuete. Si os gustan estos ingredientes, ¡tenéis que probarlas! :)




Esta es una de mis recetas fáciles preferidas. Está demasiado rica para lo fácil que es de hacer, lo cual es un peligro para la salud de mis arterias (ya que lleva una obscena cantidad de mantequilla y es altamente adictiva). Avisados quedáis.  ;)




Este pan, además de original, está muy bueno. El problema puede ser encontrar los jalapeños en ciertos países, pero se puede sustituir por otro tipo de chile carnoso, o por pimiento verde "normal" (aunque no tendrá la gracia del toque picante).




Fáciles, ricas y clásicas. ¿Qué más se le puede pedir a estas galletas? Perfectas para un té o un cafetito a media tarde. :)




Cuando llega la temporada de las frambuesas, me gusta incluirla en todo tipo de postres, pero estas tartaletas es una de las opciones que más me gusta.




He probado varias recetas de cupcakes, pero sigo volviendo a esta porque me encanta el sabor del plátano con el chocolate y porque la textura queda tierna y sabrosa. Otro clásico de mi colección. :)




Ahora no es la época, pero en cuanto llegue el verano y las sandías, os animo a probar esta receta, que por algo está en la tercera posición. De-li-cio-sa.





Otra receta veraniega simplemente irresistible (y eso que de pequeña no me gustaban nada las cerezas). Pues ahora las devoro, sobre todo si vienen en esta tarta, enteritas y con todo su sabor original. Una tarta con un muy merecido puesto #2.




Sin duda los macarons han sido la estrella de este año en cuanto a posts se refiere. El antecesor a este post, El Proyecto Macaron I, es el más visto de todos los tiempos (con mucha diferencia). Me alegra leer vuestros comentarios y saber que estos posts os han servido de ayuda. Y si no habéis conseguido "dominar" los macarons todavía (y aún no los habéis aborrecido) no os deis por vencidos, ¡y buena suerte!


Recordad que para ver todas las recetas del blog podéis hacer clic en la imagen de la columna derecha que dice "Recetas". 

Espero que os haya gustado esta cuenta atrás para celebrar un año más del blog, y que volváis a visitar a Chic Soufflé a menudo en este próximo año.

Besos

5 comentarios:

  1. Bon anniversaire, happy birthday, zum Geburstag, auguroni, с Днем Рождения... ¡ah! y Feliz cumple

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumple bloguero! Juro que estas recetas son buenísimas, ¡y la de las margaritas de sandía da a este tejano ganas de llegar a verano ya!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí. Muchas felicidades!!!
    Y, aunque mi incorporación es muy reciente, espero ser partícipe del tercer año de vida, que comienza ya, y de muchos otros que le sigan.
    Un brindis por Chic Soufflé!!! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones! :D

    ResponderEliminar