Primavera 2011: Colores intensos

Parece que esta Primavera se enfrentan dos tendencias: la de los colores neutros, sobre todo el color arena y todas sus variantes (camello, beige, etc.) y la de los colores intensos (amarillos, naranjas, azules, rojos... cuanto más vivos mejor).

Esta es una selección de imágenes vistas en las pasarelas de Nueva York, Milán, Londres y París en las colecciones prêt-à-porter Primavera 2011.

Burberry Prorsum



A veces ambas tendencias se combinan en un look de contrastes, en el que llaman la atención los accesorios de colores ácidos.












El color amarillo aparece por todas partes esta temporada, no solo en accesorios, sino también en vestidos de corte relajado.
Michael Kors
Paul & Joe
El naranja intenso también ha proliferado en las pasarelas.
Carolina Herrera
Diane von Furstenberg
Vena Cava
Fendi



No podían faltar los azules, como este aguamarina eléctrico...













 ...y los rojos y rosas vivos (acompañados de accesorios también coloridos).
Loewe
Sonia Rykiel

Y si hay otra tendencia que acompaña a los colores intensos, es la de las rayas y estampados geométricos, que acentúan todavía más la intensidad de estos looks.
Marc by Marc Jacobs
Prabal Gurung

2 comentarios:

  1. Me encantó este blog, me gustaría que postees algo sobre estilo frances o neoclasico en livings, te sigo!!!!!!!!!!!!!!

    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro, ¡bienvenida al blog! Me alegra que te guste, y tomo nota de tu sugerencia. Me encanta hacer posts de decoración, y el tema que propones lo tengo pendiente, así que estate atenta. :)

      Eliminar