Pastelería francesa en Londres

Con todas las veces que he ido a Londres, e incluso después de vivir allí, y nunca había entrado en esta pastelería. Además está en uno de mis barrios favoritos, Soho, y en una de las calles por las que suelo pasar: Greek Street.

Maison Bertaux está en el número 28 de Greek Street, una calle que acaba en Soho Square, un magnífico lugar para descansar y observar a la gente pasar que a su vez está a dos pasos de la transitada Oxford Street.

Y ahora que nos hemos situado, volvamos a mi último hallazgo londinense. Buscábamos un sitio donde tomar el té de la tarde y probar algo dulce. Dimos con el lugar indicado.

La pastelería Maison Bertaux fue fundada en 1871 y se especializa en deliciosa pastelería francesa, además de ofrecer clásicos británicos como los scones, perfectos para tomar con té. Curiosamente, además de pastelería y sala de té sirve de estudio y sala de exposición a diversos artistas.

Para acompañar un Earl Grey, pedimos una tartaleta de frambuesas y un tradicional scone (que se come con mermelada y clotted cream, o nata cuajada).
No tengo más que añadir, solo recomendar esta pastelería y todos su dulces, de una elaboración impecable. Las fotos hablan por sí solas. :)

El escaparate de Maison Bertaux... un paraiso para golosos.
Tarta Saint Honoré
Tartaletas de fresas, frambuesas y moras

 

1 comentario:

  1. Me Gusta esta Propuesta exitos les desea Tentaciones Cake (Venezuela)

    ResponderEliminar