Good ol' Thames: Londres en barco

Me parece que una de las mejores maneras de ver ciertas partes de Londres, y sin duda la mejor manera de trasladarse desde zonas como Greenwich al South Bank o Westminster, es viajar por el río Thames.

Este es el trayecto diario de muchos profesionales, ya que existen varios servicios que cruzan el río durante el día (y la noche) haciendo múltiples paradas. Como visitante, estos barcos ofrecen comodidad y un excelente tour de las partes de la ciudad a orillas del río. Y es que, como las ciudades crecen alrededor de las zonas fluviales, las vistas desde el Thames van desde la City londinense o el O2, hasta iconos como el palacio de Westminster o el Tower Bridge.

En mi último viaje a la capital inglesa me subí al Thames Clipper desde Greenwich hasta Embankment. El Clipper es un moderno catamarán que se desliza suavemente por (todo hay que decirlo) las sucias aguas del río Thames. Es cómodo, divertido y además ofrece wifi. Todo un lujo comparado con algunos trayectos abarrotados en el "tube".

Estas son las paradas que realiza:

Os dejo con algunas fotos del recorrido a lo largo de este famoso río.
¿Sabéis identificar todos los sitios y monumentos?


•••

No hay comentarios:

Publicar un comentario