Una casita de 19m2 sobre ruedas

Muchas veces queremos más de lo que necesitamos, complicándonos la vida y haciendo gastos innecesarios. ¿Cuántos metros cuadrados se necesitan realmente para vivir con comodidad? Los dueños de esta casa diseñada a medida lo tuvieron claro: menos es más. Con tan solo 19 metros cuadrados, esta casita sobre ruedas tiene de todo en un mínimo espacio fácil de mantener... ¡y de mover! Las ventajas de una caravana pero con el comfort de una casa-casa, como esta otra preciosa casa móvil.

El espacio es totalmente abierto para aprovechar los escasos metros. La altura de la casa permite que la parte alta se aproveche para dormir y como sala de estar. La cocina es espaciosa y va totalmente equipada, y el cuarto de baño tiene un inodoro moderno. No hay rincón desperdiciado... ¡viva la funcionalidad! :)










{fotos vía Distractify.com}

<<>>

Cocoa Cake {Pastel de cacao... con ingrediente secreto}

El pastel que os enseño hoy es uno de mis experimentos de cocinar dulces sin azúcar. Hay muchas maneras de suplir el dulzor, por ejemplo añadiendo más fruta (sobre todo plátanos, dátiles, manzanas y pasas) y usando algo de miel.

Como ya tengo bizcochos de chocolate clásicos que repito, este tenía que ser algo diferente. Para empezar, se hace con cacao en polvo, aunque le añadí pepitas de chocolate para que la textura y el sabor fueran más interesantes.

El "ingrediente secreto" de este pastel multiusos es manzana rallada. Aparte de añadirle sabor dulce, la manzana rallada se combina con la mezcla de harina y hace que quede una textura muy esponjosa. Se le podrían añadir frutos secos, por ejemplo, o si queréis hacerlo más pecaminoso se podría cubrir con cobertura de chocolate, o partirlo y rellenarlo con mermelada... ¡se me ocurren mil ideas para hacer variaciones al gusto! :)