❥ 3 cosas: Listas para animarse la semana

Reconozco que soy muy fan de las listas. Me refiero a las listas "motivadoras", esas que hacemos para llevar la cuenta de tareas pendientes, planes de futuro, viajes soñados, retos personales... Para mí son una muy buena manera de animarse a hacer cosas nuevas y mantenerse activa. Y no hay nada mejor que tachar finalmente una tarea o un reto pendiente que nos rondaba la cabeza.

Últimamente me ha dado por hacer un tipo específico de lista: una lista de 3 cosas positivas que me esperan en la semana entrante; tres cosas que pueden ser más o menos tangibles, pero que hacen que la semana sea más especial. Porque hasta en las semanas que parecen rutinarias siempre debe haber algo que nos alegre y motive, bien sea ver a un amigo especial, hacer alguna actividad nueva o cumplir algún reto deportivo. Además, hacer estas listas nos hace parar a reflexionar y centrarnos en lo positivo.

¿Habéis hecho este tipo de listas alguna vez? Os propongo hacerlas cada semana y veréis como siempre se pueden encontrar 3 cosas (mínimo) que nos motiven cada semana. Esta es mi lista para la semana entrante...


1. Visita de una amiga a Rotorua
Me encanta tener visitas, y más si son amigos viajeros con los que comparto muchas cosas. Es una excusa para hacer actividades divertidas como el luge, relajarse en los baños termales, tomarse un vinito... ¡y hablar de viajes! :)


2. Ser voluntaria limpiando senderos para el Tarawera Ultramarathon 2016
Este es uno de los ultramaratones más importantes de Nueva Zelanda y se celebra muy cerca de donde vivo. Como no participaré, me apetece mucho explorar la zona y ayudar, además de conocer a gente y luego acabar el día bañándonos en el lago.

{foto vía Eventfinda}

3. Fin de año escalando en Kawakawa Bay
Si el tiempo lo permite, acabaré el año escalando junto al lago Taupo en KBay. Este año uno de mis retos es mejorar en la escalada, así que van a ser muchas las excursiones a las rocas. Como dice mi amiga Esther, ¡la cabra tira al monte!


Espero que tengáis un fin de año fabuloso, ¡y un 2016 lleno de cosas positivas!

***

4 comentarios:

  1. Magnífico. Es una lástima que a mí me queden las tres cosas muy lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sorokin. Se trata de personalizar la lista según tus planes... Tienen que pillarte cerca si no no sirve. ;) Un saludo

      Eliminar