West Coast Road Trip... nos vemos en octubre

En los próximas semanas el blog va a dar una paradita porque estaré de viaje. Es un viaje muy especial que tenía muchas ganas de hacer: un road trip por toda la costa oeste de Estados Unidos, de Seattle a San Diego. Por suerte tenemos familia y amigos repartidos por los estados de Washington, Oregon y California, así que podremos visitar a mucha gente que no vemos tan a menudo como quisiéramos. La única ciudad que visitaremos por primera vez es Portland, que me apetece mucho conocer por ser una de las más relajadas y cool del país.

Aunque no todo serán vacaciones (yo, como siempre, voy con mi portátil detrás), sí tendré por fin 2 semanas de desconexión en las que disfrutar de la naturaleza en estado puro y recargar las pilas. El oeste americano tiene unas zonas naturales preciosas, así que lo mejor es irse de acampada y disfrutarlas al máximo.

Ya os contaré más a la vuelta, pero mientras tanto me asomaré por Twitter e Instagram de vez en cuando.  ;)

Esta es la ruta de nuestros 25 días on the road...


...haciendo paradas en:

Seattle
|
Portland
|
Crater Lake National Park
|
Redwoods National Park
|
Humboldt Redwoods State Park
|
Napa Valley
|
San Francisco
|
Yosemite National Park
|
Big Sur (Pfeiffer State Park)
|
Kings Canyon National Park
|
Sequoia National Park
|
San Luis Obispo
|
Malibu
|
|


¡Nos vemos de nuevo en octubre!

***

4 comentarios:

  1. Buen viaje. Dale recuerdos a la niebla de las tardes entrando por la bahía de San Francisco y al Zinfandel de Napa Valley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, lo haré. :) Además, la Zinfandel es mi uva californiana favorita.

      Eliminar
  2. Estoy siguiendo vuestros pasos desde Instagram, viaje espectacular!! Ya seguro que nos contarás con detalle a tu vuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Delikat! Me alegro que hayas seguido nuestro viaje... es lo que me gusta de Instagram, poder compartir cosas al momento. El blog volverá a su actividad normal la semana que viene, así que ya iré contando sobre la ruta; recomendaciones, improvisaciones y demás. ;)
      besos

      Eliminar