Feliz 2012

Muchas cosas han pasado este año. Entre otras, la creación de este blog. Lo empecé no sabiendo muy bien cómo en febrero para probar esto del blogueo, compartir ideas y experiencias de todo lo positivo y curioso con lo que me encuentro en el mundo real (o en el virtual). La verdad es que está siendo una experiencia muy positiva ver que la gente lo lee y se identifica con los temas. Cada comentario positivo es un empujoncito para buscar tiempo y postear a menudo, algo que a veces no es fácil pero que siempre intento.

Espero que hayáis tenido un buen año, y si no ha sido así, hoy lo podemos despedir definitivamente y pasar página. Espero que el 2012 os traiga sólo cosas buenas.

¡¡Feliz 2012!!


4 comentarios:

  1. Sigo el blog con mucho interés. El estilo ecléctico que destacas y el cariño con lo cuál expones en detalle estos movimientos artesanales e internacionales es un modelo de blogueo. ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Expat! Me encanta que sigas el blog, y espero que tengas un muy feliz 2012. :) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo, Chic Souflé. Espero que no sea el último para darle en las narices a los agoreros mayas

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Año a ti también, Sorokin! Yo también deseo que no sea el último por muchas razones, entre ellas la que nombras. De todas maneras, cuando se acabe el mundo seguro que no nos enteramos nadie, ni los catastrofistas ni los pragmáticos.

    ResponderEliminar