The Tweed Run London 2011

El sábado 9 de abril se celebrará el tercer Tweed Run en Londres. Es una "carrera" en bici en la que los participantes se visten con trajes deportivos tradicionalmente británicos, lo que incluye mucho tweed y pantalones plus four (los pantalones clásicos de golf).

Cuando más old British el estilo de los ciclistas, mejor, y es el momento ideal de sacar las bicis vintage a la calle.

El recorrido de la carrera es envidiable: 10 millas (unos 16 km) por lugares históricos de la ciudad como la catedral de St. Paul's, Buckingham Palace o
el Big Ben.

Se cuidan todos los detalles del look:


Hay premios a la mujer y el hombre mejor vestidos... ¡y también un premio al
mejor bigote!

Y por supuesto, durante tan divertida e inglesa carrera, se hace una parada para tomar el y unos sándwiches de pepino en los preciosos jardines de Kensington:

Este evento tan original ha ganado popularidad y otras ciudades como San Francisco, Boston, París o Tokyo (entre muchas otras) ya se han apuntado a los Tweed Runs.

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias sobre el Tweed Run de Londres y ver más fotos y vídeos de la carrera, haz clic aquí para ir a la página oficial.

4 comentarios:

  1. Genial el reportaje, a ver si con tu blog me meto mas en la vida social de Londres. Gracias

    http://kitchenvoyage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, German. Londres es una ciudad que me encanta. Viví allí y la visito siempre que puedo. Seguro que verás más posts sobre Londres en el futuro cercano...

    ResponderEliminar
  3. En Valencia hemos tenido unas cuantas bicifestaciones para pedir carril bici en la reforma de las grandes vías de la ciudad. Pues de repente vino un hombre vestido con tweed, pero nunca antes había venido tampoco a una masa crítica. El hombre creo que fue la sensación, y me recordó a la página web de la carrera que comentas. No sé si conoces una red de blogs cyclochics... aquí te dejo el valenciano y encontrarás la foto del hombre que te digo ;) valència cycle chic

    ResponderEliminar
  4. Hola Alegria De La Huerta. Sí conozco la página de València Cycle Chic, de hecho la nombro en uno de mis posts, "La bici y la ciudad". :) Las bicifestaciones son una gran idea para reivindicar más carril bici, así que cualquier atención positiva es un plus.

    ResponderEliminar