Yo la tomé como desayuno y la verdad es que, además de rica, es muy nutritiva y te llena toda la mañana.
Esta es mi adaptación de la receta tradicional, porque la receta india lleva un carro de azúcar. En mi opinión no le hace falta porque el mango (que debe estar muy maduro) es una fruta ya de por sí muy dulce.
¡Espero que os guste! ¡Feliz fin de semana!
***
Ingredientes
1 mango grande muy maduro
1/2 taza de yogur {yo uso el yogur griego de Mercadona que viene en un "cubo" grande. Debe ser yogur graso, así que el de tipo griego es el mejor}
1/4 de taza de leche
una cucharadita de cardamomo molido {las semillas de unas 4 o 5 vainas}
agua fría
cubitos de hielo (opcionales)
Preparación
• Triturar y batir el mango, el yogur, la leche y el cardamomo. Añadir agua poco a poco hasta que obtenga la consistencia deseada (según si lo queréis más o menos líquido).
• Se le puede añadir cubitos al servir, o tomar natural.
Q buena pinta!
ResponderEliminarCasi parece q me has leído el pensamiento. Justo hoy estaba buscando algo así con mango para contrarestrar la anemia y publicas algo tan sencillo, es genial.
Este fin de semana lo pruebo.
¡Gracias! Como dices es una receta muy, muy sencilla. Y además, rica y nutritiva. :) Espero que te guste.
EliminarSe ve divino, Ese toque de cardamomo seguro que le da el toque que necesita. He probado el Lassi de Fresas pero ahora creo que debo probar el de mando... aunque el Mango no es una de mis frutas predilectas. Yo personalmente le echaría el "carro" de azúcar.. que puedo decir.. soy un poco "Sweet Tooth"
ResponderEliminarMuchas gracias. El lassi de mango es mi favorito. Y si te gusta el azúcar, no te prives, ¡añádelo a tu gusto! :)
EliminarParece muy sabroso!!! Gracias por compartir, amiga!
ResponderEliminar¡De nada, Marina! De verdad que está rico. Un beso :)
Eliminar