{foto vía Everyday Food} |
Hojeando una de las revistas de Martha Stewart, Everyday Food, he encontrado estas ricas y refrescantes recetas que pienso añadir a mi repertorio:
§ Té helado con menta y jengibre {endulzado con miel en vez de azúcar}
§ Refresco de lima, naranja y albahaca
§ Spritzer de frutos del bosque {con arándanos, grosellas y fresas}
¡Buen fin de semana!
Me encantan los tés helados y los hago con frecuencia en casa. El rooibos fresquito me encanta, añadiéndole jugo de algún cítrico está exquisito y como tiene ese poder isotónico al tener tantos minerales, es muy recomendable para estos calores.
ResponderEliminarOtra alternativa es hacer en casa leche vegetal, la de almendra es muy facilita y con el interior de unas vainas de vainilla no necesita ya ni azúcar ni miel, le da ese toquecillo dulce.
Un abrazo
No se me había ocurrido lo de hacer leche de almendra casera. ¡Qué idea!
ResponderEliminarEn esta época del año hay que ser creativos con las bebidas frías para no aburrirse. :)
Besos
Muy interesante, pero lo que me ha dejado pasmado es el rollo que se marca un tal Caleb en el blog de Martha Steward, al que haces referencia. Qué tío más plasta. No sé si te has aventurado ahí dentro, pero te aseguro que es un buen remedio contra el insomnio.
ResponderEliminarPues no he leído al tal Caleb. De estos blogs leo lo mínimo. ;)
Eliminar¡Qué rica es la fruta, a mi me gusta tanto sola como en postres y por supuesto en bebidas, además hay muchísimas opciones para consumirla, una de las cosas que más me gustan en esta temporada de verano es que se pueden preparar muchísimas bebidas deliciosas, saludables y muy refrescantes para esos días de calor!
ResponderEliminar