Como todos los años, se dice que los Golden Globes son la antesala de los Oscars, así como también pueden darnos alguna pista de por dónde irán los tiros los Critics' Choice Awards o los británicos BAFTA.
Está claro que The Artist es una gran y merecida favorita, pero también se escuchan títulos como The Descendants, Moneyball, My Week with Marilyn, The Help, Drive y Shame. Seguro que estarán entre las nominadas a los Oscars.
¿Tenéis alguna favorita? Todavía no he podido ver todas las posibles candidatas (estoy en ello), pero aparte de The Artist, me han gustado mucho Moneyball —y eso que es una peli de béisbol, pero Brad Pitt borda el papel— y Drive, dos polos opuestos en cuanto a argumento y estilo. Tengo muchas ganas de ver The Descendants y My Week With Marilyn, que seguro que salen nominadas y también Shame, que espero aparezca nominada en la categoría al mejor actor.
La semana que viene hablaremos más de las películas nominadas, pero hasta entonces, nos queda la parte más superficial y marujilla de esta Award Season, la alfombra roja de los Golden Globes. ¿Qué os parecieron los Golden Globes? Aparte de la sosura de Ricky Gervais este año, los modelitos de las actrices me parecieron un poco ni fu ni fa en su mayoría. Será que se están reservando para los Oscars... También puede ser porque ya me aburre el tono nude y todas sus variantes. En fin, os dejo con The Good, the Bad, and the Ugly (lo sé, no lo he podido evitar).
{Me gustó mucho la imagen de Emma Stone —original y favorecedor Lanvin— y Helen Mirren —elegante en Badgley Mischa. Mención especial para Tilda Swinton, original a la vez que elegante en Haider Ackermann.}
{Siento haber puesto en esta categoría a Natalie Portman —esa cosa rosa con tanta tela no le favorece nada— y Michelle Williams, con un vestido de lo más aburrido.}
¡Feliz fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario