Inspiración... Audrey Hepburn desde otra perspectiva

Audrey Hepburn, sin duda un icono de la elegancia de otra época, pero también simpática y divertida ante la cámara, encantadora y carismática... Hemos visto muchas fotos suyas a través de los años, sobre todo relacionadas con Breakfast at Tiffany's —uno de mis clásicos favoritos— o My Fair Lady, pero me interesan más las fotografías como las de abajo, algunas cómicas, otras muy naturales, o que captan casualmente un momento específico de su vida. Simply Audrey.



















<<>>

2 comentarios:

  1. Buenísimas las fotos. ¿De dónde las has sacado? A mí, de todas formas donde más me gustó fué en "Roman Holidays". Yo tenía un amigo japonés que decía que esa era la única película que había visto en su vida y que la veía todas las semanas. En mi caso, no es para tanto, pero sí, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son de dos páginas diferentes: Rare Audrey Hepburn y Best Movies by Farr. Tienes los enlaces arriba. ;) "Roman Holidays" también me gusta mucho. La primera vez que fuimos a Roma la compramos allí en DVD ("Vacanze Romane"), por aquello de "when in Rome...". :)))

      Eliminar