Prada Spring 2015 RTW y el regreso de Gemma Ward
a las pasarelas

La semana pasada, el mundo de la moda se quedó boquiabierto al ver a Gemma Ward abriendo el show de Prada en Milán. Por motivos personales abandonó las pasarelas, los contratos con marcas de moda y las portadas, y prácticamente "desapareció" (excepto por apariciones puntuales en el cine) durante 6 años. Esta top model australiana de rostro de muñeca, cuya carrera despegó con fuerza a los 15 años, fue protagonista de numerosas campañas de supermarcas como Dior, Louis Vuitton, Burberry o Prada. La historia de Gemma nos recuerda lo efímera que es la industria de la moda, y lo difícil que es mantenerse en lo alto durante mucho tiempo.

Con rostro serio y mirada firme, así salía Gemma desfilando para Prada, consciente de que se hablaría de ella y su retorno-sorpresa. No sabemos si ha vuelto para quedarse, o si el poder persuasivo de Miuccia Prada (que también sacó a Lara Stone de casa en este desfile) ha conseguido que hiciera una aparición fortuita en Milán.


En el desfile de la colección de Primavera 2015 (Ready to Wear), destacan los abrigos, las costuras marcadas, acabados deshilachados y las sandalias-zueco. Estos son algunos de los looks de la colección.


Gemma Wad fue la modelo más joven en aparecer en la portada de Vogue USA con 16 añitos, y durante varios años fue la protagonista de numerosas campañas internacionales con las que nos acostumbramos a verla por todas las revistas de moda.   Welcome back, Gemma!









{fotos vía Style.com}

<<>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada