Un loft en París con decoración industrial

En el corazón de la capital francesa, en el distrito 10 de París, se encuentra esta fantástica vivienda de grandes ventanales, decoración industrial y mezcla de muebles vintage. El arquitecto italiano Antonio Virga se encargó de devolver la simplicidad a este loft, dejando a la vista su estructura y acentuando colores elementales como el blanco y el gris. La mezcla de decoración industrial y muebles antiguos le da una imagen muy ecléctica a este piso, añadiendo a su vez toques de color, pero sin atiborrar los espacios abiertos. Me encantan las altas ventanas desnudas y esos suelos de madera de roble americano.











***

4 comentarios:

  1. Solo por la madera envejecida y por esos grandes ventanales que dejan pasar la luz ya me encanta. No hay que dejar pasar por alto la terracita, que desyunos domingueros más molones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Me chifla este estilo, y está muy bien decorado, con un gusto excelente :)

    ResponderEliminar
  3. Un loft espectacular, me encantan los toques de granate!

    Bss

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar