Alta joyería con púas

Ya hace varios años que las marcas de moda tomaron prestadas las púas de la estética punk de los 80 y las incorporaron a chaquetas, pantalones, zapatos, bolsos... 
La tendencia ha llegado también incluso al diseño de alta joyería. 
(fotos vía Vogue Paris)

{Elise Dray}

{Ileana Makri}

{Eddie Borgo}

{Luis Morais}

{Messika}

{Mawi London}

{Anita KO}


Y las de abajo son otras opciones a precios más asequibles.
¿Qué os parecen estos diseños inspirados en la imagen punk?

{Katie Diamond @Catbird}

{Maya Geller @Etsy}
{ASOS}

4 comentarios:

  1. Me gusta está tendencia cuando está más suavizada, cuando empezaron a llevarse hace años a lo máximo que llegué fueron a unos zapatos de Pedro García con sus famosos deshilachados, que tenían estás tachuelas puntiagudas en el empeine, aún los conservo. Las joyas que has puesto, excepto la de Mawi London, tienen eso, un toquecito de la tendencia pero sin llegar a exagerar, me las podría poner :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo, una ligera inspiración (de casi cualquier estilo) siempre está bien. Yo desde luego no tendría ningún problema en ponerme cualquiera de estas si alguien me las quiere regalar. :)
      Pero es verdad, la de Mawi London más bien parece de Mordor que de estilo punk.

      Eliminar
  2. Sí, lo de Mawi London parecen cuernos más que púas. Me imagino un alfiler de corbata con unos cuernos así para regalárselo al jefe. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Como le decía a Delikat, quizá la de Mawi London tienda más a un estilo "Mordor" que punk. En todo caso, sí podría servir como una buena arma de defensa personal. ;)

      Eliminar