Barras y taburetes de cocina

Una de las partes de mi cocina que más me gusta es la barra, que aunque a veces se la llama "barra de desayuno" creo que no es un buen nombre, pues se le pueden (y suelen) dar muchos más usos. En mi cocina no solo sirve para abrirla al comedor-salón, sino que funciona como mesa para comer o picar algo rápido, superficie de trabajo, bar, y en general le da mucha alegría al espacio. Durante mucho tiempo no ha tenido taburetes donde sentarse. Era más bien como la barra de aquel bar de pinchos en el que entras, comes algo en un plisplás y te vas; un lugar para comer rápido (y de pie). Pero hace tiempo que voy mirando el mundo de los taburetes para decidir si añadir un par al mobiliario casero. ¿Qué os parecen estas ideas?

En cuanto los materiales de los taburetes, me decanto más por el metal y la madera. Aquí van unas fotos de inspiración: barras abiertas, enmarcadas, contra la pared, de mármol, madera... y taburetes de varios estilos y materiales.










{fotos vía Pinterest}

<<>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario