El "estilo Coachella"


El festival de música Coachella se celebró a finales del mes pasado en Indio, California, una localidad interior a unas 2 horas al suroeste de Los Ángeles. El festival comenzó en 1999, seis años después de que Pearl Jam diera un concierto masivo en esta zona desértica, uno de los lugares más áridos y cálidos del país.

Con los años, y tras algunos problemas de financiación y logística, se ha convertido en un festival de música icónico del sur de California, repleto de angelinos y celebridades que acuden a esta cita anual obligatoria para todo aquel que es (o aspira a ser) cool.

Por la ubicación (sur de California) y el clima y geografía del lugar (un desierto), el "estilo Coachella" tiende a ser (+ o –) hippy-bohemian-Californian-Southwestern-cool. Esto da lugar a combinaciones características y detectables a primera vista como "muy Coachella". :)

Ante todo, no se puede pasar desapercibido en un festival como este, repleto de modelos, actores de Hollywood y socialites californianas.

Os dejo con algunas de las caras conocidas que se pasaron por esta edición...

 ••• ¡Feliz fin de semana! •••







2 comentarios:

  1. Tengo que confesar que no conozco a ninguna de las artistas que aparecen en las fotos, sin embargo, en contrapartida, admito que están todas de toma pan y moja. En fin, si me viera en la embarazosa situación de tener que elegir, tal vez me quedara con la de la sandía. :-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que resulte de su agrado. :) La de la sandía es la modelo Karlie Kloss.

    ResponderEliminar