Una casa junto al río en las afueras de Austin, TX

Espacio es algo que no falta en el centro de Texas, y esta casa en las afueras de Austin lo tiene en abundancia. Esta es una segunda vivienda junto al río Pedernales, una de las zonas naturales más visitadas en el entorno de la ciudad.

Lo que más me gusta son la amplitud de las estancias y el diseño moderno y minimalista de toda la casa. Como dato curioso, la estupenda cocina abierta al salón tiene una parte separada que puede cerrarse (y ocultarse) con unas puertas correderas de granero pintadas de blanco. También me encanta la terraza cerrada con mosquiteras (absolutamente necesarias en esta zona). La bonita y discreta chimenea de piedra caliza (limestone) nos recuerda que estamos en Austin, TX, donde abunda este material.

¿Qué os parece esta casa de interiorismo a lo nórdico con sabor texano?















{fotos de desire to inspire}

***

2 comentarios:

  1. La casa es una chulada, pero creo que al que haya puesto en la cocina la cabeza de ciervo y la piel sobre la alfombra de rallas habría que matarlo.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Por desgracia últimamente se ven muchas cabezas de animales (reales o no) como objetos decorativos. Está claro que nunca es todo a nuestro gusto el 100%, y lo que mencionas lo cambiaba pero YA.
      ¡Me alegra que te guste el blog! ^..^ Un saludo

      Eliminar